Términos y Condiciones del Acuerdo de Uso

Automotive News (el "SERVICIO")

Automotive News, incluyendo su sitio web asociado, autonews.com, así como sus boletines, alertas de noticias, información, datos, imágenes, especificaciones, reseñas, videos y otro contenido, conforman un servicio de información y noticias (a los que conjuntamente se hace referencia como el "Servicio") de Crain Communications Inc ("Crain").

Al usar el Servicio, usted acepta cumplir con todos los términos estipulados en estos términos y condiciones del acuerdo de uso (el "Acuerdo"). Si no acepta completamente este Acuerdo, no utilice el Servicio. El incumplimiento de este Acuerdo puede dar como resultado que se ponga fin a su acceso al Servicio sin previa notificación y en conjunto con cualquier otra medida preventiva disponible para Crain.

El acceso a parte del Servicio puede estar restringido para los usuarios que no se han registrado y no han pagado por determinado contenido ("Contenido Restringido"). Si se le ha enviado un nombre de usuario y una contraseña para acceder a nuestro Contenido Restringido, no puede compartir su nombre de usuario y su contraseña a otros. Cuando utilice su nombre de usuario y su contraseña para acceder a nuestro Contenido Restringido, usted garantiza que es el usuario autorizado y que proporcionó información precisa sobre usted y su empresa al momento de inscribirse para acceder al Contenido Restringido.

Crain puede cambiar los términos de este Acuerdo en cualquier momento. Cuando se modifiquen partes sustanciales de los términos, Crain se lo notificará mediante un aviso en el Servicio, y los cambios aparecerán en este documento. Al usar el Servicio después de publicados cualesquiera cambios en el Acuerdo, usted acepta también estar obligado a cumplir con dichos cambios.

DERECHOS DE AUTOR Y LIMITACIONES SOBRE EL USO

La información disponible a través del Servicio es propiedad de Crain y otros, y está protegida por las leyes de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. La información recibida a través del Servicio puede ser desplegada, reformateada e impresa únicamente para su uso personal, no comercial, siempre que usted acate este Acuerdo.

Sin el previo consentimiento por escrito de Crain, usted acepta no:

  • Almacenar, publicar o crear una base de datos o, en su caso, archivar los artículos, datos, información, imágenes, trabajos u otros materiales del Servicio (el "Contenido") en una computadora personal, redes locales o de área extensa, servicios en línea, tableros de boletines o foros electrónicos, sitios de internet o cualquier otro servicio habilitado para internet;
  • Reproducir, retransmitir, distribuir, vender, desplegar públicamente, publicar, subir a grupos de noticias o tableros de boletines electrónicos, o bien a medios de radiodifusión, el Contenido recibido a través del Servicio a cualquier persona, incluyendo otros en la misma empresa u organización;
  • Usar cualquier Contenido en competencia con el Servicio (ya sea que dicho uso constituya o no un empleo justo de conformidad con el Código de los Estados Unidos de América 17, sección 107, o sea sustancialmente similar al Contenido), lo que incluye aunque no se limita al uso de dicho Contenido como fuente principal de un trabajo distribuido o desplegado en relación con una fuente de información basada en un medio impreso o un sitio web comercial;
  • Hacer sinopsis, extraer o desplegar encabezados del Servicio para usarlos en otro sitio web o servicio; o
  • Encuadrar o utilizar otro medio para redirigir el Contenido del Servicio.
  • De vez en cuando, usted puede incluir partes insustanciales de la información proveniente del Servicio en memorandos, informes y presentaciones, pero solo si dichos memorandos, informes y presentaciones no tienen un propósito de competencia y se dirigen a un número limitado de personas. En dichos memorandos, informes y presentaciones, usted debe incluir la frase "Reimpreso con autorización de Crain Communications Inc., derechos de autor [año del artículo]". De manera ocasional, usted también puede utilizar las opciones "compartir" y/o "enviar por email a un amigo" (o similares) sobre la base de artículos individuales si dichas opciones son proporcionadas en el Servicio.

Adicionalmente, usted acepta pagar y autoriza a Crain la aplicación de cuotas por la licencia a precios de reimpresión estándar de Crain por usar el Contenido en caso de violación a los derechos de autor y las Limitaciones de Uso antes estipuladas.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Debido al número de fuentes de donde se obtiene la información en el Servicio y debido a los riesgos inherentes a la distribución electrónica, puede haber retrasos, omisiones o imprecisiones en dicha información y en el Servicio. El Servicio puede incluir hechos, visiones, opiniones y recomendaciones de individuos y organizaciones que se consideren de interés. Crain no garantiza la precisión, exhaustividad u oportunidad de esas visiones, opiniones o recomendaciones ni, de ser el caso, las respalda.

TODOS LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SERVICIO SON PROPORCIONADOS "COMO SI". CRAIN Y SUS AGENTES Y LICENCIANTES NO GARANTIZAN LA PRECISIÓN, EXHAUSTIVIDAD, ACTUALIDAD, NO VIOLACIÓN DE DERECHOS, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSTIO PARTICULAR DE LAS NOTICIAS E INFORMACIÓN DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SERVICIO. NI CRAIN NI CUALQUIERA DE SUS AGENTES O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O ALGUNA OTRA PERSONA POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO CAUSADOS TOTAL O PARCIALMENTE POR NEGLIGENCIA O IMPREVISTOS MÁS ALLÁ DE SU CONTROL, AL OBTENER, RECOPILAR, INTERPRETAR, REPORTAR O PROPORCIONAR EL SERVICIO Y POR CUALQUIER NOTICIA E INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL SERVICIO.

EN NINGÚN CASO, CRAIN, SUS AGENTES Y SUS LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O NINGUNA OTRA PERSONA POR CUALQUIER DECISIÓN TOMADA O ACCIÓN EMPRENDIDA POR USTED EN RELACIÓN CON DICHA INFORMACIÓN O POR CUALQUIER DAÑO CONSECUENTE, ESPECIAL O SIMILAR, INCLUSO DE HABERSE ADVERTIDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. USTED ACEPTA QUE, DE SER EL CASO, LA RESPONSABILIDAD DE CRAIN, SUS AGENTES Y SUS LICENCIANTES ANTE USTED O ALGUNA OTRA PERSONA QUE SURJA DE CUALQUIER CLASE DE DEMANDA LEGAL (YA SEA POR EL CONTRATO, POR ALGÚN AGRAVIO O DE OTRA MANERA) RELACIONADA EN CUALQUIER FORMA CON EL SERVICIO O LA INFORMACIÓN EN EL SERVICIO, NO EXCEDERÁ, EN SU CASO, DEL MONTO QUE USTED PAGÓ A CRAIN POR EL USO DEL SERVICIO.

CONTENIDO Y PERMISO PROPORCIONADOS POR EL USUARIO

Determinadas partes del Servicio pueden permitirle subir o enviar comentarios, reseñas, ideas o contenido creativo ("Contenido del Usuario") para ser usadas por el Servicio. Podemos ofrecerle maneras de acceder y remover su Contenido del Usuario. Usted conserva todos los derechos y la responsabilidad por el Contenido del Usuario que suba.

Al subir o enviar dicho Contenido del Usuario, usted asume y garantiza que posee o, de otro modo, cuenta con derechos suficientes sobre el Contenido del Usuario que proporciona, que el Contenido del Usuario es preciso, que no viola este Acuerdo ni ninguna ley aplicable y que no violará los derechos de ninguna persona o entidad.

Además, usted nos cede una autorización no exclusiva, libre de regalías, perpetua e irrevocable, así como el servicio de desplegar públicamente, distribuir, reproducir, modificar, traducir, editar, generar trabajos derivados y usar el Contenido del Usuario alrededor del mundo en cualquier medio, únicamente como parte de las características del Servicio (incluyendo como una parte secundaria de la publicidad o la mercadotecnia). Esta cesión de derechos y autorización aplica para usar su nombre, foto, identidad, voz y otra información personal, de estar incluida en el Contenido del Usuario. Si usted elimina el Contenido del Usuario, el Servicio suspenderá el uso posterior del Contenido del Usuario, pero puede conservar copias para propósitos de archivo o respaldo. La publicación del Contenido del Usuario no influye en la cobertura de noticias de Crain, pero los editores de Crain pueden comentar o publicar Contenido del Usuario notable o interesante y Crain se reserva sus derechos de uso razonable de conformidad con las leyes de derechos de autor aplicables por usar el Contenido del Usuario en las operaciones de reporte de noticias de Crain.

Crain se reserva el derecho de eliminar o editar cualquiera de sus comentarios o contenido en cualquier momento y por cualquier motivo, pero no tiene la obligación de revisar o remover dichos comentarios o contenido. Asimismo, nos reservamos el derecho de divulgar cualquier información sobre usted, incluyendo sus datos de registro, para cumplir con cualquier legislación aplicable y/o requerimiento de conformidad con un proceso judicial, para operar nuestros sistemas de manera apropiada, para proteger nuestra propiedad o nuestros derechos y para salvaguardar los intereses de otros.

Usted acepta no subir material que:

  • contenga lenguaje vulgar, profano, ofensivo o detestable; ataques provocadores de naturaleza personal, racial o religiosa, o expresiones de intolerancia, racismo, discriminación u odio;
  • sea difamatorio, amenazante, falso, engañoso, fraudulento o injusto; que contenga una flagrante exageración o afirmaciones infundadas, o que viole los derechos de privacidad de cualquier tercero;
  • viole cualquier ley, norma, regulación u ordenamiento municipal, estatal o federal, o que intente alentar semejante evasión o violación;
  • interfiera arbitrariamente en el uso ininterrumpido y el disfrute del Servicio;
  • anuncie u ofrezca comerciar cualquier bien o servicio, excepto en áreas específicamente designadas para ese propósito;
  • incluya material de cualquier tipo protegido por derechos de autor u otros derechos de propiedad sin la autorización expresa del propietario de dicho material; o
  • contenga o transmita virus y otros archivos dañinos, desestabilizadores o destructivos.

ASUNTOS DIVERSOS

A través de su uso del Servicio, usted puede tener acceso a hipervínculos a otros sitios y recursos de internet, incluyendo hipervínculos proporcionados por terceros anunciantes y patrocinadores, independientes del Servicio. Crain no tiene control sobre esos sitios y recursos o sobre el material presentado por terceros anunciantes y patrocinadores a través del Servicio. Usted acepta que Crain no será responsable ni tendrá obligación, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida (reales o presuntos) causados por o en relación con el uso o dependiente de dichos bienes, servicios o información disponibles en o a través de dicho sitio o recurso.

Crain puede discontinuar o cambiar el Servicio o su disponibilidad para usted en cualquier momento y sin previo aviso. Este Acuerdo es personal para usted, y sus derechos y obligaciones son intransferibles. Si alguna cláusula de este Acuerdo es inválida conforme a la legislación aplicable, las cláusulas restantes continuarán en plena vigencia. Conjuntamente, la Política de Privacidad y este Acuerdo conforman el acuerdo completo entre usted y Crain, y sustituyen a cualquier acuerdo previo, ya sea oral o escrito.

Este Acuerdo, todos los asuntos de propiedad intelectual y sus derechos y obligaciones se regirán por la legislación de los Estados Unidos de América y el Estado de Illinois en lo concerniente a contratos celebrados en su totalidad y ejecutados en su totalidad dentro de Illinois, y cualquier acción para hacer cumplir este Acuerdo o relacionada de cualquier manera con el Servicio se determinará exclusivamente en las cortes federales o estatales localizadas en Chicago, Illinois, y usted acepta remitirse a la jurisdicción de dichas cortes. Usted acepta ser responsable por cualquier daño resultante de su violación a este Acuerdo y reembolsarnos todos los costos, gastos y cuotas (incluyendo todos los honorarios de abogados) que surjan o se relacionen con su violación.

Si usted considera que su trabajo ha sido copiado y es accesible a través del Servicio en una forma que constituya una violación a los derechos de autor, o que el Servicio contiene un link u otra referencia a otro lugar en línea que contiene materiales o actividad que infringen sus derechos de autor, usted puede notificar lo anterior a Crain Communications Inc., proporcionando la información estipulada en la Ley de Limitación de Responsabilidad para las Infracciones al Derecho de Autor en Línea (Online Copyright Infringement Liability Limitation) de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (Digital Millennium Copyright Act), Código de los Estados Unidos de América 17, sección 512, al siguiente domicilio:

Crain Communications Inc.
Atención: Asesor Jurídico
1155 Gratiot Avenue
Detroit, Michigan 48207-2913
Teléfono: (313) 446-6000
Última actualización: agosto de 2017

Contactar a Automotive News

Boletines Electrónicos
  • Boletines generales
  • (Días de la semana)
  • (Lunes)
  • (según sea necesario)
  • Puede darse de baja en cualquier momento a través de enlaces en estos correos electrónicos. Para más información, vea nuestro Política de Privacidad.