Anuncian auto show para dinamizar ventas en zona Bajío de México

El presidente de la AMDA en Guanajuato, Arturo González Palomino, anuncia el auto show Vectio, previendo que este evento deje una derrama económica de 40 millones de pesos.

GUANAJUATO - El presidente de la Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de Guanajuato (AMDA), Arturo González Palomino, anunció la realización del auto show Vectio, en el que se espera que se realicen 10 mil citas de negocio.

En rueda de prensa celebrada el jueves dijo que el evento se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de noviembre en la explanada del Auditorio Tres Guerras donde se darán cita más de 20 agencias de autos, esperando superar las 200 operaciones reales de venta. A partir de ello se prevé una derrama económica de 40 millones de pesos.

Dijo que en Guanajuato se venden cerca de seis mil vehículos nuevos al mes y se planea que este evento permita incrementar la compra de unidades con facilidades de financiamiento, tasas de interés más bajas de lo habitual, eliminación de comisión por apertura y opciones de crédito.

Puede contactar a Rocío Hernández Monreal en rociohdzmon@gmail.com -- Siga Rocío en Twitter: @chiomegacanal

Boletines Electrónicos
  • Boletines generales
  • (Días de la semana)
  • (Lunes)
  • (según sea necesario)
  • Puede darse de baja en cualquier momento a través de enlaces en estos correos electrónicos. Para más información, vea nuestro Política de Privacidad.