Mercedes-Benz nombra nuevo CEO en México

En el primer semestre del año, Mercedes-Benz vendió 14,252 unidades, colocándose como la segunda marca premium más vendida en el país.

CIUDAD DE MÉXICO - Mercedes-Benz, la marca de autos premium del fabricante alemán Daimler, anunció que Jaime Cohen será en nuevo CEO de la marca en México a partir del primero de enero de 2019, en lugar de Radek Jelinek quien ahora liderará la marca en Italia.

Cohen es originario de Estados Unidos e inició su carrera en Daimler en 1987 como Jefe del Departamento de Compras de Exportación en Mercedes-Benz México. Posteriormente asumió diversos cargos de liderazgo en Alemania, Estados Unidos y Brasil.

En el año 2015 fue nombrado Managing Director de Ventas y Servicio de Camiones para la Región Latinoamérica, y dos años después, en 2017, asumió su posición actual como CEO de Daimler Colombia al frente de todas las divisiones de la compañía en el país sudamericano.

Cohen llega a México para continuar con la labor de posicionamiento iniciada por el checo Jelinek.

En el primer semestre del año, Mercedes-Benz vendió 14,252 unidades, colocándose como la segunda marca premium más vendida en el país, después de BMW, según datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

Puede contactar a Ivet Rodríguez en irodriguez@autonews.com -- Siga Ivet en Twitter: @Ivet2R

Boletines Electrónicos
  • Boletines generales
  • (Días de la semana)
  • (Lunes)
  • (según sea necesario)
  • Puede darse de baja en cualquier momento a través de enlaces en estos correos electrónicos. Para más información, vea nuestro Política de Privacidad.