Magna abre planta checa para servir a BMW en Europa

Magna International ha abierto una nueva fábrica de asientos que empleará a 300 personas y suministrará a BMW AG en Europa.

La nueva planta en Chomutov, República Checa, suministrará sistemas de asientos en varias configuraciones para varios modelos de BMW. Se espera que la producción comience antes de fin de año.

Magna, en una declaración el jueves, no reveló los términos financieros del contrato con BMW ni cuánto costó construir la nueva fábrica.

La planta, con 6,000 metros cuadrados de espacio de producción, tiene la capacidad de hacer más de 360,000 juegos de asientos al año. La planta ha creado 150 nuevos empleos y se espera que agregue 150 empleados adicionales a lo largo de 2019.

"Continuar ganando negocios con un cliente como BMW Group es fundamental para nuestro crecimiento global", dijo Mike Bisson, presidente de Magna Seating en un comunicado.

El grupo corporativo de asientos de Magna tiene 16 ubicaciones de fabricación en Europa, cinco de ellas en la República Checa, junto con 50 ubicaciones de fabricación y seis centros de investigación y desarrollo en el resto del mundo.

Puede contactar a Greg Layson en glayson@autonews.com -- Siga Greg en Twitter: @GLaysonANC

Boletines Electrónicos
  • Boletines generales
  • (Días de la semana)
  • (Lunes)
  • (según sea necesario)
  • Puede darse de baja en cualquier momento a través de enlaces en estos correos electrónicos. Para más información, vea nuestro Política de Privacidad.